jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando en el Cielo pasen Lista



Dirección: Carlos Borcosque
Año: 1945
Duración: 123 minutos
Formato: AVI
Intérpretes:
Narciso Ibáñez Menta
Ilde Pirovano
Aída Alberti
Luis Zaballa
Juan Carlos Barbieri
Ricardo Passano (h)
José Olarra
Raimundo Pastore
Homero Cárpena
Froilán Varela
Percival Murray
Zulma de Diego
Antonio Sember
Juan Carlos Altavista
Saúl Jarlip
Carlos Alberto Campos
Carlos Belluci
Julio Cobo
Margarita Burke
Ricardo Talesnik
Sinopsis:
La vida y la obra del filántropo y educador D. William C. Morris, cuya acción recuerdan a diario las escuelas que llevan su nombre. Narciso Ibáñez Menta tiene a su cargo la figura central de la película, encarnando a William C. Morris, se informa, con mucha exactitud, no sólo en las actitudes y la animación del personaje, sino en los rasgos físicos, que logró imitar muy acertadamente.
Descarga:
Password: by_formovie1

2 comentarios:

  1. Estimados Amigos:
    Hay un problema al intentar descomprimir. He bajado las 7 partes, intento descomprimirlas con el winrar ingresando la clave que aqui figura by_formovie1 al finalizar la descompresion de la parte 1, indica error y no se puede continuar. Espero solucionen a la brevedad este inconveniente, y poder disfrutar de esta obra. Espero su respuesta.
    Beto
    66caiford@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, fijate que debes tener algun problema con alguna de las partes que bajaste, la contraseña es correcta, si no te la toma proba con copiar y pegar, y si no proba bajar nuevamente la parte que te dice que esta corrupta, aparentemente podria ser la 1 o la 2, la han bajado varias veces y nadie tuvo problemas, si no proba bajarla a traves de www.megaez.com que tiene un generador de links para mega, cualquier duda avisame
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi Ping en TotalPing.com